viernes, 12 de junio de 2009

Fichaje del Madrid en boca de todos



El Jueves 11 de Mayo el Manchester United acepto la oferta que hizo Real Madrid por Cristiano Ronaldo, por una suma irreal de 94 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del futbol.
Pienso que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez está en una ignorancia total no se da cuenta de la crisis que vivimos a nivel mundial.
El Real Madrid de Florentino Pérez volvera a ser "GALÁCTICO", con la llegada del portugués y del brasileño Kaká procedente del AC Milán. Se pagará una cantidad histórica por ambos jugadores la suma de 158 millones de euros, y definen a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.
Con la llegada de Cristiano Ronaldo, ¿Kaká pasaría a ser plato de segunda mesa? pienso que si, ya que Kaká llegaba al Madrid como una estrella y con la llegada del portugués ya nadie piensa en Kaká o muy pocos, mientras que Ronaldo está en boca de todos. Otro error de Florentino la absurda diferencia de dinero entre el fichaje de Kaká y Ronaldo, y más absurdo lo que pagaron por Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario