martes, 9 de junio de 2009

Empezemos con uno de los mejores equipos del mundo el Real Madrid.
Kaka ya es parte de la escuadra del Real Madrid para las proximas 6 temporadas, ¿El Madrid volvera a ganar títulos?
David Villa jugador del Valencia, Esta semana se decidira el traspaso de este a la escuadra del Real Madrid, y sera por 37 millones de euros.

Ahora pasamos al mejor equipo del mundo el futbol club Barcelona unico equipo español en conseguir la tercia, ganador de la copa del rey, la liga de españa, y la champions league, en un mismo año. El jugador argentino Javier Mascherano estaria encantado en firmar un contrato para el FC Barcelona.
Laporta, presidente del Barcelona aseguro que si por el fuera renovaría el contrato del camerunés Samuel Eto´o quien finaliza su participación con el club el 30 de Junio del 2010.

7 comentarios:

  1. creo que con el fichaje de kaka por el madrid, y demás fichajes que tiene, por un lado amarrados, y por otro pensados Florentino Perez, el Real Madrid volverá a ser el equipo que su afición merece despues del paso de Ramon Calderon, uno de los presidentes que mas daño le han hecho a este grande club. Como madridista, espero con ancias la proxima temporada con un madrid renovado que volvera a dar de que hablar en europa... halamadrid!

    Bernardo

    ResponderEliminar
  2. Oye amigo muy bien, te felicito te mando un abrazo, está interesante.

    ResponderEliminar
  3. Tu opinion acerca del Necaxa o gran conocedor??

    ResponderEliminar
  4. Me da lástima que el Necaxa se haya ido a segunda división ya que siento que es un gran equipo con mucha historia, yo no le voy al Necaxa pero era un equipo que siempre jugaba con amor a la camiseta y mucho profesionalismo y éstas últimas temporadas no lo hicieron y yo creo que ese fue su principal error, y espero suban a primera lo antes posible.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Realmente creo que el descenso del Necaxa es triste, sin embargo, le va a dar algo mas de competividad al futbol mexicano el hecho de que un equipo que fuera el equipo de la decada de los 90's haya descendido y pues el claro ejemplo es que el america cuenta con serios problemas de descenso en las siguientes temporadas.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los comentarios sober el madrid el merjo equipo del mundo y su cuadro de galáctivos difiero ya que no ha demostrado nada en los últimos tiempos a pesar de hacer contrataciones exorbitantes y con muy mala tasa de retorno. A final es un negocio y el invertir debe ser para multiplicar ganancias

    ResponderEliminar